Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

El PSdeG acusa al PP de ''bajar a la pocilga para intentar salpicar a otros diputados'' con el cobro de dietas

El secretario de organización del PSdeG, Pablo García, ha acusado al PP de ''mentir y manipular'' al iniciar una ''absurda cacería'' entre los diputados del Parlamento gallego con el único objetivo de ''tapar sus propias vergüenzas y las de Rodríguez Miranda''. Así, alude a que éste fue el único diputado que ''ha reconocido haberse desplazado de manera habitual'' en coche oficial a plenos y comisiones del Parlamento.

''Muy al pesar de la dirección del PPdeG, esta cacería sólo está ocasionando bajas en sus propias filas'', señaló García, quien afirmó que hasta ahora sólo otro diputado popular, Agustín Baamonde, admitió haber viajado en algunas ocasiones con otro miembro de la Mesa del Parlamento.

García opina que ''la dirección del PPdeG acabará cargándose ela solita a todo su grupo parlamentario''. Así, contrapuso el ''sucio proceder del PP''. Asegura que mientras Laura Seara ''acude al juzgado para defender su honor y honestidad ante las injurias del PP, la dirección de este partido baja y vuelve a bajar a su particular pocilga en busca de algún estiércol con el que intentar salpicar al resto de los diputados, con el único objetivo de tapar sus vergüenzas a costa de los demás''. Pablo García opina que ''la justicia pondrá a cada quien en su sitio''.

El PSdeG acusa al PP de ''bajar a la pocilga para intentar salpicar...
Comentarios