lunes. 01.06.2020 |
El tiempo
lunes. 01.06.2020
El tiempo

El Progreso y Kibuc premian los mejores 'selfies' del verano en un concurso



El diario El Progreso, con el patrocinio del establecimiento de muebles de diseño Kibuc, pone en marcha el concurso ‘Lugo, en selfies’, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto.
El certamen se desarrollará en tres categorías: ‘El selfie de mis vacaciones’, ‘Selfie Kibuc’ y ‘Selfie más votado por los internautas’.

El primero consistirá en hacerse una autofoto con un teléfono móvil mostrando algún aspecto de su ocio vacacional. Participar en ‘Selfie Kibuc’ requiere sacarse una imagen en un sofá chester que se encuentra en la sede de este establecimiento situado en el kilómetro 10 de la carretera de Nadela a Monforte, en Maceda (O Corgo). Además, habrá votaciones en internet para que el público escoja la foto que más le gusta del espacio que se dedicará a este concurso en www.elprogreso.galiciae.com.

Los interesados en participar podrán hacerlo de un modo gratuito enviando sus imágenes al correo electrónico [email protected] y a través del espacio que se dedicará al certamen en la web mencionada. Los concursantes deberán enviar sus datos, así como un título y una reseña identificando el lugar y el momento en el que se hizo el ‘selfie’. Podrán tomar parte en este concurso todas las personas que lo deseen sin ningún tipo de limitación. Puede consultar AQUÍ las bases del concurso.

La temática será libre -excepto en ‘Selfie Kibuc’-, aunque el sentido del concurso es que los concursantes remitan autofotos vacacionales.

Premios

En la primera quincena del mes de septiembre, una vez finalizado el plazo para enviar imágenes, se procederá a un sorteo de regalos entre los participantes y se dará a conocer el ‘selfie’ más votado por los internautas.

El premio en la categoría de ‘El selfie de mis vacaciones’ será un cheque regalo por valor de 1.000 euros para gastar en la tienda de Kibuc que se sorteará entre los participantes. Los autores de fotos presentadas en la categoría de ‘Selfie Kibuc’serán incluidos en el sorteo de un sofá chester valorado en 1.800 euros. Un vale para una estancia para dos personas en el complejo Oca Manzaneda es el premio para el ‘selfie’ más votado por los internautas.

Tanto el lugar como la hora de este sorteo serán dados a conocer a través de El Progreso. También se comunicará a los ganadores la fecha y el sitio en que se procederá a la entrega de los premios a los agraciados.

El director comercial de El Progreso, José María Álvarez Vilabrille, y la representante de Kibuc Nuria Fernández coincidieron en destacar la ''originalidad'' de la propuesta que ambas empresas promueven.

El Progreso y Kibuc premian los mejores 'selfies' del verano...
Comentarios