El Progreso y Aprendum te invitan a formarte como profesor de español o inglés para extranjeros

Estos cursos pueden ofrecerte una interesante salida laboral en cualquier lugar del mundo y proporcionarte una valiosa fuente de ingresos para vivir tu experiencia en otro país
Ejercer como profesor de inglés o español para extranjeros está al alcance de tu mano
photo_camera Ejercer como profesor de inglés o español para extranjeros está al alcance de tu mano

Si te gusta viajar y conocer otras culturas, El Progreso y Aprendum ponen ahora a tu disposición una oportunidad única de formarte como Profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE) o Profesor de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL), cursos que pueden proporcionarte una importante salida laboral en cualquier lugar del mundo y facilitarte una valiosa fuente de ingresos para vivir tu experiencia en otro país.

Si tenemos en cuenta que tanto el español como el inglés son los idiomas más demandados a nivel mundial, aprender a enseñarlos a alumnos de cualquier país y cultura es una excelente oportunidad para encontrar empleo y mantenerte económicamente allí donde estés. 

Ambos cursos te serán de gran ayuda a la hora de aprender a planificar las clases y transmitir los contenidos en función de la edad y el nivel del alumno. Te enseñarán los métodos didácticos más adecuados para lograr un aprendizaje eficaz, apoyado en ejercicios, juegos, presentaciones, material audiovisual, etc.

Los cursos están dirigidos tanto a personas nativas como no nativas, aunque en el caso del TEFL se requiere tener amplios conocimientos de inglés, ya que es una formación de nivel avanzado. Su formato online te permitirá marcar tu propio ritmo de estudio, y contarás con tutores especializados para ayudarte en el aprendizaje y en la resolución de todas tus dudas.

En ambos casos obtendrás, a la finalización del curso, el Certificado Acreditativo que te facultará para ejercer de profesor de español o inglés como lengua extranjera en centros educativos, empresas, o enseñando a particulares en cualquier parte del mundo. No dejes pasar la oportunidad que ahora te ofrece El Progreso de conseguir tu certificación ELE o TEFL al exclusivo precio promocional de 59€. ¡Acceder a una oportunidad laboral en cualquier país del mundo está al alcance de tu mano!

Comentarios