El Progreso se vuelca con la fase de ascenso a la liga ACB con un suplemento y camisetas de regalo

Entregará este viernes, de forma gratuita y con el periódico, un especial de 32 páginas con toda la información sobre el play off
El Progreso regalará la camiseta del play off 2017 a la entrada del Pazo
photo_camera El Progreso regalará la camiseta del play off 2017 a la entrada del Pazo

El diario El Progreso entregará este viernes, de forma gratuita y con el periódico, un especial de 32 páginas con toda la información sobre el play off de ascenso a la liga ACB. El extra contará con un análisis de los jugadores del Breogán y del primer partido del play off de este viernes, así como un repaso de lo que fue la temporada regular.

Además, el suplemento contará con un atrevido contenido gráfico, un trabajo profundo con el que este diario espera sorprender y agradar a la afición celeste.

Camisetas

El Progreso, como hizo también en las últimas dos temporadas, regalará a todos los aficionados que se acerquen al Pazo dos Deportes en el primer encuentro que enfrentará este viernes al Breogán y al Palma una camiseta celeste para poder seguir la fase con los colores se la entidad breoganista. Todo el que desee conseguir una de las camisetas podrá recogerlas en el propio Pazo a partir de las 19.30 horas, una hora y cuarto antes de que comience el partido.

Otros partidos

Los otros play off arrancan este viernes con los siguientes partidos: Oviedo-Ourense, Burgos-Melilla y Palencia-Coruña (todos a las 21.00 horas).

Comentarios