El Progreso se une a Buydeal para ofrecer cupones de descuento

La plataforma digital del Grupo El Progreso, de la que forma parte la web de este diario (www.elprogreso.es), se suma a la venta a través de cupones de descuento, una moda que cada vez cuenta con más seguidores por los importantes beneficios que reporta a lectores y usuarios. Así, la web de esta casa lanza el próximo 2 de mayo Buydeal, un portal con bonos de descuento para diversos servicios, espectáculos y viajes.

La fiebre de los cupones fue iniciada en Estados Unidos por la compañía Coca-Cola en 1984. La empresa, que enviaba cupones por correo tradicional canjeables en locales y bares por refrescos gratuitos, ha ido evolucionando y creciendo.

Actualmente,y gracias a las nuevas tecnologías y a la gran difusión de los medios de comunicación, entre los que se encuentra Grupo El Progreso, se ha dado un importante salto cuantitativo y cualitativo. Prueba de ello es que cada vez son más los que apuestan por este método para adquirir localidades, reservas en establecimientos, artículos de diversa índole, viajes, etc.

A través de su colaboración con Buydeal.es, los lectores de El Progreso, Diario de Pontevedra y LV. De Luns a Venres podrán adquirir productos de calidad a precios imbatibles. Se trata de una nueva dimensión de las compras con descuento que ofrecerá importantes ventajas a los usuarios en servicios de ocio, restauración, salud o bienestar. Así, los lectores de Grupo El Progreso podrán aprovecharse de descuentos que en algunos casos pueden alcanzar hasta el 70%. Una auténtica ganga.

¿Que le parecería disfrutar de un tratamiento reductor de glúteos y abdomen por solo 12 euros? ¿O escaparse un fin de semana a un hotel en A Guarda por solo 28,50 euros? Estas y otras muchas ofertas podrán verse a partir del 2 de mayo en las webs de Grupo El Progreso, integradas en la plataforma digital Galiciaé.

Mecánica. El funcionamiento de esta nueva promoción es muy sencillo.

El próximo jueves 2 de mayo, empezarán a publicarse, tanto en el periódico como en la edición digital fantásticas ofertas de las que podrán beneficiarse todos los lectores de Grupo El Progreso. Diariamente aparecerán nuevas oportunidades dentro de las áreas de ocio, belleza, restauración o bienestar, con descuentos de entre un 50% y un 70% sobre el precio original, visibles a través de la plataforma digital de Grupo El Progreso.

En tan solo tres sencillos pasos las personas interesadas podrán aprovecharse de todas las ventajas que ofrece Buydeal.

Esté donde esté, el lector podrá acceder a las últimas ofertas, escoger la que prefiera, imprimir el cupón y disfrutar del servicio dentro de su periodo de validez.

A partir del 2 de mayo, los lectores de El Progreso y del resto de cabeceras del Grupo encontrarán disponible la última tendencia para consumir ocio. Deberán permanecer atentos si es que pretenden ser de los primeros en enterarse.

Comentarios