El Progreso refuerza su oferta con cinco nuevas revistas los fines de semana

E l Progreso refuerza su oferta editorial con revistas y suplementos orientados a satisfacer las necesidades informativas de sus lectores y entretener a su amplio y variado público. De este modo a su actual oferta, formada por los suplementos D­_Finde (viernes) y La Revista (sábado), el diario económico Cinco Días y la revista Pronto (ambos los domingos), se incorporan al fin de semana las mejores revistas del panorama actual: Elle, AR (la revista de Ana Rosa), Casa Diez, Quo y Nuevo Estilo, que podrán conseguirse con el periódico los sábados y los domingos por solo 0,70 euros.

Los mejores reportajes de turismo, los eventos y fiestas más importantes del fin de semana y los últimos estrenos de la cartelera están al alcance de los lectores de El Progreso, cada viernes de forma gratuita en el suplemento D_Finde.

Por su parte, los sábados en el suplemento La Revista se puede disfrutar de entrevistas y reportajes de actualidad, lo último en moda, consejos de belleza y peluquería, las propuestas gastronómicas más suculentas o la opinión de expertos sobre temas de interés y, todo en un formato muy atractivo y actual. Y para los más pequeños el suplemento Pícaros con pasatiempos, sopas de letras, juegos, etc.

Los que quieran conocer de primera mano toda la información económica, los datos de los mercados bursátiles, las finanzas y la actualidad de las empresas, tienen los domingos con El Progreso gratis el diario económico Cinco Días. Y también de regalo la revista Pronto. Con más de tres millones y medio de de lectores según el último Estudio General de Medios, Pronto es la revista más leída en España. En ella se puede encontrar las últimas noticias de los famosos, reportajes de sociedad, recetas de cocina, entre otras muchas cosas.

Una amplia mirada a la realidad que se completa ahora con la nueva oferta editorial de El Progreso. A partir de este fin de semana, los sábados y los domingos los lectores podrán conseguir junto con el periódico y por solo 0,70 euros una de estas publicaciones: Elle, AR, Quo, Casa Diez o Nuevo Estilo. Todas ellas, excepto Casa Diez, se presentan en formato pocket, muy práctico y cómodo para llevarlas a cualquier sitio y disfrutar de sus contenidos.

Elle es la revista de moda y belleza más vendida del mundo. Sus páginas muestran las tendencias más chic del momento para ir a la última, consejos de estilo, trucos de belleza, compras o entretenimiento. Dirigida también a un público femenino, AR ofrece amplia información sobre moda, belleza, viajes, bienestar o gastronomía, además de amplias entrevistas.

Los interesados en temas de decoración encontrarán en Casa Diez y Nuevo Estilo las ideas más originales y los mejores consejos para cambiar la imagen de su hogar. Y para aquellas mentes más inquietas, en Quo podrán disfrutar de los artículos e imágenes más impactantes sobre ciencia, tecnología, naturaleza y salud.

Este fin de semana con El Progreso se puede conseguir la revista AR por solo 0,70 euros y cada fin de semana una de estas prestigiosas publicaciones.

Revistas con El Progreso

Calendario

  • AR Pocket 21 y 22 de diciembre
  • ELLE Pocket 28 y 29 de diciembre
  • QUO Pocket 4 y 5 de enero
  • NUEVO ESTILO Pocket 11 y 12 de enero
  • CASA DIEZ 18 y 19 de enero
  • Los títulos se rotarán mensualmente

 

Comentarios