El Progreso organiza un concurso a las mejores caracterizaciones

Podrán participar todas las personas que se acerquen al stand habilitado en la Rúa da Raíña y se hagan una foto. Para elegir a los ganadores se establecerá un sistema de votación directa en la página web

El Progreso organiza -junto con el Ayuntamiento, la Diputación y el hotel Torre de Núñez- un concurso en el que se premiarán las mejores caracterizaciones del Arde Lucus, tanto recreando la época romana como la castrexa. Los candidatos al premio se presentarán en una caseta que estará instalada en la Rúa da Raíña y allí se les hará una foto y facilitarán los datos necesarios.

Las fotos se publicarán en una galería en la web www.elprogreso.es. Para elegir a los ganadores se establecerá un sistema de votación directa en la propia web. Habrá tres categorías: individual, grupo y un premio especial Ribeira Sacra.

PREMIOS. Los premios, en la categoría individual, son: una semana de estancia en un hotel de Lugo en régimen de alojamiento y desayuno, así como comidas y cenas en distintos restaurantes de la ciudad.

En la de grupo, el vencedor se llevará una estancia de una noche en fin de semana para diez personas (cinco habitaciones dobles en total).

Por su parte, el premio especial Ribeira Sacra se elegirá mediante sorteo entre las personas que apoyen con su firma la candidatura como Patrimonio de la Humanidad. En este caso, se sorteará una visita para diez personas a la Ribeira Sacra, incluyendo la comida y la visita a una bodega.

Cada uno de los ganadores será obsequiado, además, con un lote de productos Torre de Núñez y otro de productos de las bodegas Vía Romana.

Comentarios