El Progreso ofrece una plancha de pelo para alisar o rizar el cabello

El Progreso pone a la disposición de los lectores una plancha de pelo profesional de la marca Italian Design de alta calidad que no solo ayudará a alisar el cabello, sino que también permitirá lograr espectaculares rizos gracias a sus placas curvas. Ahora por solo 19,95 euros decidirán qué hacer con el pelo, un alisado perfecto o unos rizos bien definidos, con tan solo una pasada dejando un acabado hermoso y deslumbrante sin más.

Son cinco los cupones que deberán recortar del lomo del diario a partir de mañana. Con la cartilla cubierta, los 5 cupones más 19,95 euros, podrán adquirir este fantástico producto en cualquier quiosco de Lugo y provincia.

La plancha Curved Ceramic es una plancha profesional con tecnología de placas curvas de cerámica, que facilitan el alisamiento del cabello, dejándolo sano, con brillo y evitando que se electrice durante la acción de planchado. Una plancha profesional de elegante diseño y avanzada tecnología que permitirá modelar y a la vez proteger el pelo. Es resistente a altas temperaturas, cuenta con un indicador LED de encendido y apagado, un cable con giro de 360º y una potencia de 230V/30W.

Los suscriptores interesados en esta promoción podrán solicitarla mediante el cupón que se publicará en las páginas del periódico durante los próximos días.

Comentarios