El Progreso ofrece un kit de emergencia para el automóvil

Normalmente no solemos pararnos a pensar de lo importante que es llevar en nuestro automóvil una serie de elementos que nos serán de gran ayuda en caso de emergencia. Seguro que quien más y quien menos se han encontrado alguna vez literalmente tirado en medio de una carretera. La mayoría de las veces echamos mano del teléfono móvil y el número de asistencia en carretera del seguro. Pero en ocasiones, esto se puede evitar si tenemos un kit de emergencia en el maletero de nuestro coche.

Ahora El Progreso te ofrece un completo kit de emergencia a un precio excepcional, solo 19,95 euros más cinco cupones. El conjunto consta de pinzas para batería, destornilladores, guantes, alicates, mango y llaves de carraca, fusibles, cinta aislante, rascavidrios y una práctica bolsa para guardarlo todo.

Cuando estamos viajando, sobre todo en largas distancias, uno de estos kit puede marcar la diferencia entre ponernos en marcha de nuevo o quedarnos parados hasta recibir ayuda. De hecho, aunque todos los automóviles deberían tener los accesorios de emergencia que nos pueden ayudar en cualquier momento, la mayoría no dispone de estos kit o sólo tiene algunas piezas sueltas. Elementos básicos como unas pinzas para recargar la batería, varios tipos de destornilladores, unos alicates o fusibles de sobra pueden ayudarnos a solucionar las emergencias más comunes en carretera.

Desafortunadamente, no hay una única herramienta que solucione todas las emergencias, pero con un poco de planificación y con nuestro kit, podemos salir de un apuro. Además, se acerca el día del padre y sin duda este puede ser el regalo perfecto para sorprenderlo.

Para conseguir el kit que ofrece El Progreso basta con recortar la cartilla que se publica en las páginas interiores del periódico de este domingo 13 de marzo. En ella se deben pegar los 5 cupones que saldrán en el lomo del periódico desde el domingo 13 al jueves 17 (los comodines podrán conseguirse los días 18 y 19 en caso de que haya perdido algún cupón). Una vez completada la cartilla con los 5 cupones, se podrá recoger el kit en el kiosco o punto de venta  del periódico habitual.

Los suscriptores que estén interesados en esta promoción podrán conseguir su kit de emergencia para el coche por solo 19,95 euros. Para ello, solo deberán rellenar con sus datos el cupón de pedido para suscriptores que se publicará en las páginas del periódico.

Comentarios