El Progreso ofrece los mejores dibujos animados de los Looney Tunes

Los Looney Tunes ya están aquí con sus disparatados episodios. Ahora los lectores de El Progreso podrán disfrutar de las travesuras de Silvestre y Piolín, las torpezas de Porky, el torbellino de Tazmania, las interminables persecuciones del Coyote al Correcaminos y ¡cómo no!, los protagonistas principales, Bugs Bunny y el Pato Lucas.

El Progreso ha reunido en una excelente colección de doce desternillantes DVDs los dibujos animados más animados de la Warner Bros, los episodios que más largas carcajadas han arrancado en los últimos cincuenta años y que se han metido en el bolsillo a medio mundo, y hasta algún Oscar. El propio Bugs Bunny ganó una estatuilla en 1958 por ser el conejo más famoso y atrevido del mundo, con más cuerda que el de las pilas para zafarse de Elmer Gruñón, el cazador tontorrón de cabeza abombillada.

Precisamente, Bugs Bunny junto a sus amigos es el protagonista el primer DVD de la colección que lleva por título ‘El show de Bugs Bunny y el Correcaminos’ y que podrá conseguirse mañana, lunes 4, con El Progreso, por solo 1,50 euros.

El resto de las doce entregas de la colección se venderán a este precio junto con el periódico los lunes y jueves, y en ellas los lectores del El Progreso podrán disfrutar de los episodios más deliciosos y aplaudidos de los personajes favoritos de Looney Tunes.

Colección Looney TunesPor su parte, los suscriptores que lo deseen podrán conseguir la colección completa por tan solo 18 euros. Para ello, deberán rellenar con sus datos el cupón de pedido para suscriptores que se publicará en las páginas del periódico.

La colección Looney Tunes que ofrece El Progreso es un pasatiempo ideal para disfrutar en familia, pero también para enseñar a los más jóvenes valores como la honestidad, la sinceridad o la amistad...Y ¡esto es todo, amigos!

La colección que ofrece el diario es ideal para disfrutar en familia y educar a los más jóvenes en valores como la amistad

Títulos

  1. El show de Bugs Bunny y el Correcaminos.
  2. Estrellas V1.
  3. Lo mejor del Pato Lucas y Porky.
  4. Estrellas V2.
  5. Fenómenos misteriosos.
  6. Lo mejor de Bugs Bunny V1.
  7. Estrellas V3.
  8. Lo mejor de Silvestre y Piolín.
  9. Lo mejor de Bugs Bunny V2.
  10. Estrellas V4.
  11. Lo mejor de Porky
  12. Carrotblanca.

Comentarios