El Progreso ofrece los mejores cuentos de los Hermanos Grimm en DVD

El Progreso reúne los cuentos más emblemáticos de los Hermanos Grimm en una colección imprescindible para los más pequeños. Se trata de un recorrido por los cuentos más emblemáticos siempre escritos por estos dos hermanos alemanes, adaptados al formato de dibujo animado en DVD.

La colección está formada por 26 títulos en trece DVD que podrán conseguirse todos los martes y jueves por tan sólo un euro más el cupón del lomo.

Los cuentos de los Hermanos Grimm forman una antología de relatos de hadas, fabulas o farsas rústicas y alegorías religiosas. Pulgarcito, Caperucita Roja, Hansel y Gretel y La Cenicienta son algunos de los personajes creados por estos escritores a partir de la tradición oral.

Todos ellos, en formato de dibujos animados, harán que estas Navidades sean aún más mágicas y divertidas. Son historias universales con las que los más pequeños también descubrirán valores como la amistad, el amor o la familia.

El martes 15 se entregará el primer DVD con los cuentos ‘Pulgarcito’ y ‘Los músicos de Bremen’ y el jueves 17 podrá conseguirse una nueva entrega formada por ‘El rey pico de oro’ y ‘El maestro ladrón’.

Los suscriptores podrán conseguir la colección completa por sólo 13 euros. Para ello se deberá cubrir el cupón de pedido de suscriptores que se publicará en las páginas del diario.

Comentarios