El Progreso ofrece a los lectores un set de cuchillos cerámicos profesionales

El juego de cuchillos
photo_camera El juego de cuchillos

El Progreso ofrece a sus lectores un moderno set de cuchillos con recubrimiento cerámico de máxima calidad para dar cortes limpios y profesionales. Podrá conseguirse por solo 9,95 euros más cinco cupones.

El juego de cuchillos cerámicos que ofrece El Progreso está formado por cuatro piezas: un cuchillo picador de 21,5 cm., un cuchillo multiusos de 23 cm., un cuchillo chef de 29 cm. y un cuchillo de trinchar de 34 cm. Son capaces de cortar sin ninguna dificultad cualquier tipo de alimento gracias a su excelente afilado. Además están diseñados con mangos ergonómicos y antideslizantes, por lo que son fáciles y cómodos de utilizar, a la par que seguros.

Tener unos cuchillos adecuados para cada tipo de uso es algo fundamental para cocinar con las máximas garantías y seguridad. Los cuchillos de recubrimiento cerámico ofrecen numerosas ventajas. Son mucho más ligeros que los cuchillos de metal. Además, el afilado de una hoja cerámica permite hacer cortes con gran facilidad. Asimismo, al ser la cerámica un material no poroso, estos cuchillos no retienen ni el olor ni los sabores de otros alimentos.

También son más resistentes al desgaste, conservando el filo de los cuchillos en buenas condiciones durante más tiempo.

Las personas interesadas en este set de cuchillos profesionales deberán reservarlo en cualquiera de los puntos de venta de El Progreso antes del 3 de junio. Mañana se publica la cartilla y el primero de los cinco cupones que podrán encontrar en el lomo hasta el día 29 de mayo. Los días 30 y 31 se publicarán sendos cupones comodín. Una vez completada la cartilla con los cupones se deberá entregar en el punto de venta donde se haya efectuado la reserva. Los suscriptores, por su parte, deberán cubrir con sus datos el cupón de pedido de suscriptores y podrán recoger el juego de cuchillos en las oficinas de El Progreso en Lugo, o bien solicitar su envío gratuito a domicilio.

Mañana se publica la cartilla y el primero de los cinco cupones que podrán encontrar en el lomo del periódico hasta el día 29

Características

4 CUCHILLOS PROFESIONALES DE ACERO INOX 3CR13
RECUBRIMIENTO CERÁMICO A BASE DE CARBONO
L3 MANGO DE POLIPROPILENO
LIBRES DE PTFE Y PFOA
APTOS PARA LAVAVAJILLAS
DISEÑO JAPONÉS SANTOKU

Comentarios