El Progreso ofrece las 80 aventuras más divertidas de la Pantera Rosa

La Pantera Rosa (Foto: AEP)
photo_camera La Pantera Rosa (Foto: AEP)

El Progreso ofrece una fantástica colección formada por 10 DVD del mítico y popular personaje animado de televisión ‘La Pantera Rosa’. La promoción está formada por diez DVD, que contienen ocho capítulos cada uno, y que se podrán conseguir los lunes, miércoles y viernes a un precio muy especial: por tan solo 1 euro más el precio habitual del periódico.

Esta es una ocasión única para adquirir la colección de uno de los dibujos animados más famosos del mundo con el que aguantar la risa será misión imposible. Una oportunidad para disfrutar en familia de unos de los dibujos que más gustan a los niños. La primera entrega se obtendrá con el periódico de mañana viernes.

La Pantera Rosa es, quizás, uno de los personajes de dibujos animados más populares de todos los tiempos. Nació casi por accidente, ya que en principio solo tenía que ser un apoyo a la película que lleva el mismo nombre.

Fue en 1964, cuando le encargaron al dibujante Friz Freleng la creación de un dibujo animado que ocuparía tan solo dos minutos en el metraje de la comedia que dirigió Blake Edwards y protagonizó Peter Sellers.

Se trataba de darle un poco de gracia y color a los títulos. De hecho, las únicas directrices que recibió para su elaboración fueron: que el personaje fuese gracioso, mudo y de color rosa.

Así nació este refinado felino que tuvo más éxito que la propia película, siendo tan alta su aceptación que tomó vida propia hasta convertirse en una serie de dibujos animados.

Inspector clouseau

La Pantera Rosa, siempre rodeada de sus compañeros de aventuras entre los que destacan el inspector Clouseau y su ayudante, el sargento Dodó, pronto rivalizó en popularidad con los gigantes de la pantalla de las factorías Disney, Warner Bros o Hanna-Barbera en los años 60 y 70.

Su humor surrealista, su estilo elegante y sus geniales ideas hacen que consiga atrapar la atención de todo el mundo: niños, abuelos y padres.

Los suscriptores de El Progreso podrán conseguir la colección completa por 10 euros y sin ningún coste adicional por envío.

Para ello, solo tienen que completar con sus datos el cupón que se publicará en el periódico durante la promoción y enviarlo bien al apartado de correos 520 de Lugo o si lo prefieren al número de fax 982.298.106.

Comentarios