El Progreso ofrece los cuentos de Manny Manitas

El Progreso ofrece a sus lectores la posibilidad de conseguir la colección de cuentos ‘Manny Manitas’. Esta recopilación de libros está basada en la serie de Disney del mismo nombre y fue creada con el fin de facilitar el aprendizaje de los más pequeños de la casa a la vez que se estimula su imaginación.

La colección está enfocada a niños de entre 3 y 7 años, y cuenta con palabras y frases en inglés para facilitar que los benjamines de la casa se familiaricen de una forma muy divertida con el idioma británico. Además los libros se presentan en tapa dura y tienen un atractivo y manejable formato.

Mañana los lectores de El Progreso que así lo deseen podrán adquirir ‘La casa de los batidos de Óscar’ primer título de los ocho títulos que componen la colección por solo 3,95 euros. Por su parte, los suscriptores encontrarán en las páginas del diario el cupón mediante el cual podrán solicitar la colección completa.

Manny Manitas

HABILIDOSO

El personaje principal de la serie es Manny García, un incansable y habilidoso manitas que, con la ayuda de su equipo de herramientas, arregla todo lo que no funciona correctamente en su ciudad. Manny es leal y siempre está dispuesto a echar una mano a sus vecinos, disfruta del trabajo y permanentemente se muestra feliz y contento con las labores realizadas.

Cada historia comienza con Manny y las herramientas que trabajando juntos en el taller de reparaciones. Mientras están en la tienda, alguien llama a Manny. El interlocutor al otro lado del teléfono necesita que algo sea reparado o montado. Una vez que se disponen a realizar la reparación, dialogan sobre el mejor modo de solucionar el problema.

Comentarios