El Progreso ofrece descuentos a través de buydeal.es

A través de la nueva plataforma elprogreso.buydeal.es podrá hacerse con descuentos exclusivos, activos durante un periodo de tiempo determinado de hasta el 70%, en ocio, belleza, restauración, tiempo libre o escapadas. Encontrará atractivos descuentos en conciertos, manicuras, menús o estancias rurales.

Puede acceder directamente a esas ofertas a través de la dirección elprogreso.buydeal.es o accediendo a la web del periódico El Progreso, Luns a Venres o Diario de Pontevedra, donde encontrará un enlace directo.

Una vez en la web, si desea recibir en el correo electrónico las novedades, debe registrarse.

¿Y si quiere hacerse con alguna oferta? Escoja el plan que desee y realice su compra directamente en la plataforma con tarjeta de crédito, débito o Paypal. Tranquilo, se trata de un pago 100% seguro.

Recibirá tras la compra una confirmación en el correo electrónico y podrá imprimir su cupón. Reserve cuando desee por teléfono indicando su cupón y a disfrutar.

Si es empresario del sector ocio, belleza, restauración o tiempo libre y quiere aumentar su visibilidad en internet y atraer clientes de forma rápida con un bajo coste y elevado impacto, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico..

En caso de dudas, puede consultarlas (en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00, de lunes a jueves, y de 9.00 a 17.30 horas, los viernes) en el teléfono 902.884.324 o en cualquier momento en el correo electrónico

Comentarios