El Progreso ofrece cuatro sartenes con un recubrimiento cerámico novedoso

El Progreso te ofrece el juego de sartenes Maxceramic compuesto por cuatro piezas. La característica más importante de estas sartenes es su innovador recubrimiento cerámico totalmente libre de sustancias nocivas para el organismo y que permite una excelente antiadherencia además de una limpieza muy fácil.

COMPOSICIÓN. El juego de sartenes ceramicas Maxceramic está compuesto por cuatro sartenes de diferentes tamaños que permite cubrir todas las necesidades de cualquier familia, desde la sartén más pequeña, que es de 18 centímetros, de diámetro hasta la más grande, de 28 centímetros. Las sartenes son de 18, de 22, de 24 y de 28 centímetros.

Cocinar con cualquiera de ellas es muy sencillo ya que a su gran antiadherencia y fácil limpieza hay que añadir la comodidad que supone su mango hergonómico y soft-touch, una agradable textura que no quema.

TODO TIPO. Este juego de sartenes que ofrece El Progreso es apto para utilizar en todo tipo de fuentes caloríficas, inducción, gas o eléctricas. Además, su alta conductividad permite ahorrar energía y tiempo en los procesos de cocina.

PRECIO. Los lectores del diario podrán adquirir este útil juego de sartenes a un precio realmente excepcional, solamente 34,95 euros, para ello unicamente tendrán que completar con cinco cupones la cartilla que encontrarán este domingo en las páginas de su ejemplar y solicitarlas en su kiosco habitual.

Por su parte, los suscriptores que estén interesados en esta oferta deberán cubir el cupón de pedido que se publica en las páginas del periódico El Progreso.

CARACTERÍSTICAS

Recubrimiento cerámico.
Mas ecológicas y saludables.
Aptas para inducción.
Resisten altas temperaturas.
Mango hergonómico y “soft-touch”.
Excelente antiadherencia.
Excepcional durabilidad.
Gran conductividad para ahorrar energía.
Menor consumo de aceite por su adherencia y planitud.
Fácil limpieza.
Sin PTFE y PFOA.

Comentarios