El Progreso, las Acias comarcales y Os Molineros se unen para regalar vacaciones en A Mariña

Presentación de la campaña promocional. (Foto: Antonio López)
photo_camera Presentación de la campaña promocional. (Foto: Antonio López)

Una campaña promocional conjunta de la comarca de A Mariña une por primera vez en una iniciativa sin precedentes a la empresa editora de este diario, El Progreso, a la constructora Os Molineros y a todas las asociaciones de comerciantes existentes en la zona. Se trata de una ambiciosa promoción comarcal en virtud de la cual se sortean cuatro estancias de catorce días en los meses de julio y agosto en apartamentos propiedad de la promotora ubicados en el municipio de Barreiros.

A ello se une el importante papel de las asociaciones de comerciantes, que repartirán siete vales de compra de 300 euros que se podrán consumir en los establecimientos asociados de cada una de sus localidades, que son las de Ribadeo, Lourenzá, Mondoñedo, Alfoz, San Cibrao, Foz, Burela, Xove, Viveiro y O Vicedo.

Participación

Para poder optar tanto a la estancia de dos semanas en los apartamentos de Barreiros como a los vales de compra será necesario cumplimentar los cupones de participación que se irán publicando en el diario El Progreso durante el desarrollo de esta campaña. Dichos cupones comenzarán a editarse el próximo día 19 de mayo, cuando saldrá el primero, y el último de ellos se publicará el día 12 de junio. Se agruparán por bloques, de forma que los publicados del 19 al 22 de mayo serán para la estancia del 1 al 14 de julio y el sorteo de un vale de compra.

Los cupones publicados del 26 al 29 de mayo corresponden a la estancia del 15 al 28 de julio y a dos vales de compra.

Los de los días 2, 3, 4 y 5 de junio son para el sorteo de la estancia del 29 de julio al 11 de agosto y dos vales de compra. Y la última tanda de cupones será la correspondiente a los días 9, 10, 11 y 12 de junio para la estancia en el apartamento del 12 al 25 de agosto y otros dos vales de compra.

Se harán cuatro sorteos en función de cada bloque vacacional. Entrarán en dicho sorteo todos los boletos recibidos en las instalaciones de El Progreso, en la calle Ribadeo número 5 de Lugo o en el apartado de Correos número 520 de Lugo, hasta las tres de la tarde del martes siguiente al último día de publicación de los cupones de cada uno de los cuatro bloques del sorteo. Se elegirá un ganador y un suplente para cada uno de los premios que se sorteen y los nombres de los ganadores se publicarán en El Progreso el día posterior a cada sorteo.

Pioneros unidos en la trascendencia de un momento complicado

Tanto el grupo Os Molineros como El Progreso y las asociaciones de comerciantes se unen en esta iniciativa pionera denominada genéricamente ‘Vacaciones gratis en A Mariña’ en un momento trascendente para crear una alianza que ayude a superar un momento económico muy delicado en todos los ámbitos.

Implicación

Tal y como explicó Pablo Yáñez, profesional de El Progreso y diseñador de la campaña, en momentos de crisis como los actuales es básico crear sinergias «para ayudarnos entre todos y aportar cada uno lo que podamos».

Comentarios