El Progreso invita a los lucenses a llevarse una fotografía enmarcada

Las imágenes se entregarán al momento a quienes se acerquen a la carpa del periódico de Lugo situada junto a la casa consistorial
Los lucenses podrán elegir entre varias frases el lema con el que desean hacerse la foto
photo_camera Los lucenses podrán elegir entre varias frases el lema con el que desean hacerse la foto

El Progreso invita a los lucenses a celebrar el San Froilán con una fotografía que podrán llevarse enmarcada como recordatorio de su participación en los festejos. La iniciativa, que recupera un año más el proyecto de 'I'm from Lugo', se pone en marcha este jueves, en la carpa que el periódico de Lugo tiene junto a la Praza Maior, en un lateral del Concello, y los lectores podrán acercarse para ser retratados y llevarse al momento la foto, que se les entregará en un original marco.

Los lucenses podrán acudir a hacerse las instantáneas de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 desde este jueves. Una vez tomada la imagen, se la llevarán en un marco con el lema de 'I'm from Lugo'. La Diputación y el Concello de Lugo, además de Caixa Rural Galega, Vía Romana, Macrocopia y As Termas apoyan el proyecto.

Los ciudadanos podrán elegir, además, el lema con el que desean hacerse la foto. Podrán seleccionar entre un catálogo de frases de declaración de amor a Lugo, disponible en la carpa situada en el lateral de la casa consistorial. "San Froilán... que bonito es", "Lugo namórasme" o "Lugo: quérote... Non é por un chisco, é para sempre" son frases que podrán escoger los lucenses.

Comentarios