El Progreso es líder absoluto por número de lectores en Lugo

Con 104.000 lectores, que le atribuye la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), El Progreso es líder absoluto en la provincia de Lugo y mejora su posición sobre el segundo periódico por lectores en Lugo. Los datos del EGM dados a conocer ayer reafirman la posición de liderazgo de El Progreso en Lugo, tal como demuestra que el 73,8% del total de los lectores lucenses de prensa declara leer El Progreso.

Diario de Pontevedra incrementa su difusión en un 18,4 % y se sitúa en 45.000 lectores diarios y el gratuíto ADN-LV (De Luns a Venres) presenta un audiencia media de 48.000 lectores. Las dos cabeceras pertenecen al Grupo El Progreso.

La lista de audiencias continúa encabezada por Marca. Le sigue El País como segundo, que pierde 20.000 lectores; El Mundo es tercero y pierde 33.000 lectores sobre la última oleada del EGM, seguido del deportivo AS. El Periódico de Catalunya aparece como quinto periódico de España por difusión. La Vanguardia pasa a ocupar el sexto lugar y supera al diario ABC, que aparece como séptimo.

Comentarios