El Progreso, con los mejores cuentos clásicos en inglés

ELP2111P51F1.JPG
photo_camera ELP2111P51F1.JPG

Aprender inglés nunca había sido tan divertido. El Progreso lanza una fantástica colección de doce entrañables cuentos infantiles clásicos en formato bilingüe (en español e inglés) con cedé interactivo.

Los títulos que forman la promoción son muy conocidos: ‘Los tres cerditos’, ‘El patito feo’, ‘La sirenita’, ‘Caperucita Roja’, ‘Juan y las habichuelas’, ‘El soldadito de plomo’, ‘La princesa y el guisante’, ‘La gallina de los huevos de oro’, ‘Blancanieves’, ‘La bella y la bestia’, ‘El enano saltarín’ y ‘El cielo se está cayendo’.

La promoción da comienzo mañana viernes con la primera entrega (La bella y la bestia) por tan solo 2,95 euros.

La colección se publica en una fantástica edición en tapa dura, con preciosas ilustraciones a todo color y con CD interactivo incluido en cada uno de los cuentos.

Esto permitirá a los pequeños lectores practicar su inglés, la pronunciación de determinadas palabras, aumentar su vocabulario y, en definitiva, iniciarse en el aprendizaje de una nueva lengua de forma sencilla y divertida.

La redacción de los cuentos ha sido realizada con estructuras gramaticales y vocabulario sencillos, ideal para las primeras fases de aprendizaje. Además, los niños podrán leer el cuento y escucharlo en el cedé tanto en español como en inglés.

Por su formato, el CD interactivo va narrando el cuento de manera que los más pequeños, aunque no sepan leer, pueden seguir la historia escuchando el audio y viendo las ilustraciones del libro.

Los suscriptores que estén interesados podrán conseguir la colección completa por tan solo 30 euros y para ello encontrarán un cupón de solicitud en las páginas del diario.

Comentarios