Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

El programa 'MasterChef' de la Ribeira Sacra se emite en TVE el martes

Los concursantes cocinaron empanada de zamburiñas, truchas con grelos, jarrete de ternera al vino tinto mencía y, de postre, bica con salsa de cerezas

El equipo que produce para Televisión Española el popular programa de cocina MasterChef, en este caso su variante 'Celebrity', anunció que el programa que grabó a mediados de julio en la Ribeira Sacra se emitirá el próximo martes.

En concreto, los concursantes, gente conocida por su aparición en el mundo de la televisión, confeccionaron diferentes platos en el entorno de la bodega Regina Viarum, en Doade, teniendo como fondo el cañón del Sil.

A estas alturas del programa, con siete episodios ya emitidos, optan al premio final Anabel Alonso, Edu Soto, José Corbacho, Patricia Montero, Saúl Craviotto y Silvia Abril, quienes en Regina Viarum cocinaron empanada de zamburiñas, truchas con grelos, jarrete de ternera al vino tinto mencía y, de postre, bica con salsa de cerezas. El martes se conocerá qué tal les fue en esta experiencia culinaria.

El actor gallego Francis Lorenzo aceptó la invitación del jurado de MasterChef y cocinó con uno de los equipos como un aspirante más.

Desde el consorcio de turismo de la Ribeira Sacra, que este viernes se encargó de divulgar la próxima emisión de este programa, destacaron la importancia mediática que tendrá para la comarca, pues se trata de un formato televisivo muy popular, seguido por millones de personas.

Ya hubo una experiencia similar, cuando hace un año uno de los programas del polifacético Jesús Calleja de su serie Volando voy emitido por Cuatro se dedicó a la Ribeira Sacra. En aquella ocasión, tras su emisión, se supo que lo habían visto 1,3 millones de personas.

El programa 'MasterChef' de la Ribeira Sacra se emite en TVE el martes
Comentarios