? El Príncipe ''confiaba'' en la victoria sevillista

La fiesta que se ha vivido durante todo el día en el centro Turín, con una marea roja y blanca por sus calles y plazas al coincidir los colores de Sevilla y Benfica, se trasladó conforme avanzó la tarde a las inmediaciones del Juventus Stadium.

Esperanzado sobre la victoria de esta noche se mostró el príncipe Felipe ya antes del encuentro, al que asistió, y se declaró "orgullosísimo de esta edad de oro del fútbol español" y que confío en que el equipo español supiese hacerse con la final.

"Estoy orgullosísimo de esta edad de oro, que está durando mucho tiempo. Hay muchos jugadores que están contribuyendo a ello y esperemos que esta final nos dé otra alegría. Doy la enhorabuena a los dos equipos", comentó ante las cámaras de Cuatro.

El Príncipe ya advirtió que conseguir el trofeo de la Liga Europa no sería ''fácil porque el Benfica no se va a dejar y es un equipo muy respetable". "Tendrán que darlo todo y lo único que espero es que ganen", dijo don Felipe minutos antes del comienzo del partido en alusión a los jugadores del Sevilla.

Comentarios