El primer amistoso del verano deja a Oltra ''sensaciones positivas''

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, se ha quedado con "sensaciones positivas" de su debut al frente del banquillo del conjunto coruñés frente al Viveiro (0-3), equipo que milita en el grupo norte de la Regional Preferente gallega.

"Ha sido el primer partido de pretemporada y tampoco hay que sacar muchas conclusiones. Sobre todo valoro la intencion, que ha sido buena. Se trata de ir cogiendo sensaciones de fútbol, el estado de forma y la idea de lo que buscamos y queremos. Las sensaciones son positivas", dijo Oltra, que atendió a los periodistas al término del encuentro en Viveiro.

El preparador blanquiazul explicó que el equipo "tuvo más llegada en la primera parte", en la que anotó los tres goles del partido, y lamentó que no "finalizara bien las jugadas" en el segundo acto.

"Hemos tenido el balón, hemos llevado el peso del partido, hemos estado serios y solidos y hemos tenido intención", expuso el entrenador del Deportivo, que reclamó una vez más el fichaje de un delantero y avanzó que el club puede anunciar pronto alguna nueva contratación.

Oltra reconoció que al mexicano Andrés Guardado y Rubén Pérez, a los que quería dar descanso, les pidió "el favor" de que jugaran el partido por la lesión muscular de Juan Domínguez y la sobrecarga del franco-tunecino Lassad Nouioui, y que Dani Aranzubia no participó en el partido porque su idea es dar un encuentro a cada portero.

Comentarios