El presupuesto de la asociación Falcatrueiros en 2012 será de 45.000 euros

El presupuesto de ingresos y gastos previsto por la asociación sociocultural Falcatrueiros de Monterroso para 2012 es de 45.300 euros, por lo que se reduce levemente con respecto al año anterior debido a la supresión de una de las subvenciones fijas, según informó la agrupación.

En una asamblea general extraordinaria celebrada el lunes, la directiva confirmó además que el proyecto de actividades para este año recoge los mismos eventos que el colectivo organizó en 2011.

Entre las citas impulsadas por Falcatrueiros, destacan la cena de Entroido, la conmemoración del Día das Letras Galegas, la vigésimo quinta edición del Festival Internacional de Danza, el ciclo de teatro, el concurso de cuartetos tradicionales, y las fiestas de Santa Cecilia, además de las actuaciones de los grupos de baile, música, teatro y gaita.

Según las cuentas presentadas por el colectivo, el 2011 se cerró con un saldo positivo para la agrupación. Los ingresos a lo largo del curso pasado ascendieron a 51.206,32 euros, mientras que los gastos alcanzaron los 45.231 euros, de lo que se deduce un superávit de 5.975,3 euros.

También se dio a conocer el estado de las cuentas al día en las distintas entidades bancarias, y hubo un turno para presentar sugerencias y preguntas. Las más numerosas fueron las referentes al festival de danza, fundamentalmente iniciativas para recaudar fondos para el mismo.

Comentarios