El presidente del Celta niega supuestos impagos a la plantilla

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha negado este lunes en rueda de prensa que el club vigués deba alguna mensualidad a la plantilla que dirige Paco Herrera ante los rumores de un supuesto mal ambiente en el vestuario celeste por esta circunstancia.

"Hay foros que dicen que los jugadores están sin cobrar y eso es totalmente absurdo porque en ningún momento de la temporada ha ocurrido. De eso se ha aprovechado mucha gente para después publicar noticias que no tienen ningún fundamento ni ninguna base, y ahí están los futbolistas para corroborarlo", ha señalado Mouriño.

El máximo accionista del Celta, acompañando por el directivo Pedro Posada, ha acudido al entrenamiento del equipo para animar a los futbolistas y al cuerpo técnico.

Posteriormente, Mouriño ha hablado sobre la eliminatoria por el ascenso que comenzará este miércoles contra el Granada.

"Todos los equipos tenemos las mismas posibilidades porque la diferencia de puntos de toda la temporada regular es mínima. Serán unos play off muy disputados y en la Liga hemos empatado los dos partidos contra el Granada", ha recordado el dirigente gallego.

En este sentido, el presidente celeste tiene "buenas sensaciones" porque cree que "todos juntos podemos lograrlo".

"Al principio de temporada dijimos que estar en el play off era nuestro objetivo y, una vez conseguido, ahora tenemos que redondear este año con el ascenso", ha remachado.

Más "desilusionado" se ha mostrado Carlos Mouriño por la respuesta que de momento ha tenido la afición celeste, ya que entiende que desde la directiva están poniendo "muchas facilidades" para que Balaídos se llene por primera vez en lo que va de temporada.

"Quizás estoy un poco desilusionado por el aforo, pero muy entusiasmado con la gente que está viniendo a Balaídos. De los tres equipos que están en la promoción, el único que no le está cobrando la entrada a los socios somos nosotros y encima a cada uno le damos a mitad de precio otra entrada adicional", ha recalcado.

Por eso entiende que el hecho de que Balaídos esté lleno "ya no depende de nosotros, pues estamos poniendo todo el esfuerzo físico y económico para ver el estadio lleno".

Comentarios