El Praia de Covas se relaja e iguala ante un Pastoricense batallador

 

PRAIA DE COVAS 1

 

PASTORICENSE 1

 
Praia de Covas:
Fanego; Gabriel, Fran Chao, Jose, Fernando, Óscar Fraga, Perico, Cristian, Iago, Xavi y Xenxo. También jugaron durante el encuentro Jonathan, Miguel, Yoshi, Lalas y Santi.
Pastoricense:
Cristian; Penedo, AnÍbal, Sergio, Esteban, Diego, Alejandro, Gabriel, Eduardo, MartÍn y Adrián. También jugaron Soufián y Ángel Castro.
Goles:
Fernando y Alejandro.
Los mejores
P. DE COVAS: 3 Fernando, 2 Jonathan, 1 Xenxo.
PASTORICENSE: 3 Cristian, 2 Diego, 1 Alejandro.

 

El Praia de Covas quedó en el segundo lugar de la clasificación, tras igualar ante el Pastoricense (1-1), en el último partido de la temporada de la Ligar Provincial juvenil. Tras lograr una holgada victoria en la ida (10-0), los pupilos de Emilio Rosanes pecaron de exceso de confianza el pasado sábado, en el campo de O Acebreiro. Así, tras el pitido inicial, el conjunto de la costa se mostró ausente, fruto de ello, el Pastoricense aprovechó para inaugurar el marcador en un contragolpe, cuando se cumplían los 40 minutos de la primera mitad del encuentro, gracias a Alejandro. El Praia de Covas no reaccionó y se fueron al descanso con el 0-1.

En la reanudación, los locales salieron enchufados y no tardaron en lograr la igualada tras una jugada de estrategia, que remató Fernando, en el minuto cinco.

Tras el tanto, el Praia de Covas creó múltiples ocasiones pero no estuvo acertados de cara al gol.

Comentarios