El PPdeG responde a Alvariño: ''La reforma laboral no se va a tocar''

La diputada y portavoz del PP de Galicia, Paula Prado, ha subrayado hoy, en referencia a unas palabras del presidente de la patronal, José Manuel Fernández Alvariño, que la reforma laboral es su hoja de ruta, que "de momento, no se va a tocar".

En declaraciones a la prensa sobre las palabras de Alvariño, que reclamó en una entrevista mayor flexibilidad laboral, Prado recordó que no hace mucho el Gobierno aprobó una reforma del mercado de trabajo, que todavía se está poniendo en marcha.

Se trata, dijo, de que esta reforma laboral "dé los resultados que se esperan", que es la creación de empleo, e insistió en que el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ya ha señalado que, "de momento, no se va a tocar", lo que dijo compartir.

"Está dando buenos resultados, a la vista están los datos" de desempleo, por lo que dijo confiar en que se mantenga esta tendencia de los últimos meses.

Apuntó que las opiniones de Alvariño son "respetables", pero en estos momentos "la hoja de ruta política la marca el Gobierno de España y creo que está dando buenos resultados", manifestó Prado.

Por otra parte, Pardo informó de que su grupo ha presentado varias iniciativas tendentes a la "racionalización" de la administración, para conseguir que sea más accesible a los ciudadanos.

El objetivo, apuntó, es favorecer el proceso que comenzó en el año 2009 de simplificar las estructuras administrativas y adelgazar la administración sin bajar la calidad de los servicios públicos, apuntó.

Comentarios