El PP replica que Rubalcaba ha estado ''en todas las operaciones turbias''

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha considerado hoy un "sarcasmo" que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ataque a su partido con el caso Bárcenas cuando el líder socialista "ha estado en todas las operaciones turbias que se han producido en los últimos años".

En declaraciones a Efe, Hernando ha considerado que el hecho de que Rubalcaba acuse a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, de intentar paralizar la investigación sobre el caso Gürtel supone "una infamia más de las tantas que ha pronunciado don Alfredo".

"Quien sabe mejor que nadie de Gürtel es precisamente él (Rubalcaba) que lo ha escuchado y lo ha oído todo", ha añadido Hernando, en alusión a la interceptación de las conversaciones telefónicas en éste y otros procedimientos judiciales.

Tras insistir en que en su partido no ha habido contabilidad B, el portavoz popular ha señalado que en el PSOE "no sólo ha habido contabilidad B, sino de todas las letras del abecedario, desde la 'A' de Alfredo y Amy, la B de Blanco, la C de Cornide, la E de eres y la F de Filesa hasta la Z de Zarrías y Zapatero".

"Hemos cumplido siempre con la legalidad, las retribuciones de los dirigentes se han hecho siempre de forma legal, con sus retenciones y declaraciones de Hacienda y ha sido una tónica general en el partido, por eso a lo largo de la historia no hemos tenido los problemas que han tenido Rubalcaba y su partido".

Comentarios