El PP promete una reforma integral de Diego Pazos si gana las elecciones

El PP de Sarria aseguró ayer que, si gana las próximas elecciones municipales, acometerá una remodelación integral de la Rúa Diego Pazos con financiación de la Consellería de Medio Ambiente.

Los populares explicaron que hace unos dos meses durante una visita a Sarria el conselleiro, Agustín Hernández, aseguró ante los vecinos que la Xunta mejoraría la calle, compromiso que se mantiene tras nuevas conversaciones. «Se somos elixidos garantizámoslles ós veciños e comerciantes que se fará a remodelación. E farase sen fases e sen parches», apuntaron desde el PP.

El proyecto sería similar al llevado a cabo en la Rúa Calvo Sotelo e incluiría la renovación de los servicios de abastecimiento y saneamiento, aceras, pavimentación, alumbrado y mobiliario urbano. «Faríase unha rúa de gran nivel como se merece o centro comercial de Sarria», manifestó el PP.

Obras en curso

Asimismo, los populares mostraron su disconformidad con la forma de realizar las obras de mejora de servicios y de aceras de Diego Pazos iniciada hace un mes por los operarios del plan Lugo Emprega en el municipio.

El partido cuestionó de nuevo que se finalice esta reforma, pues el personal del plan de la Diputación Provincial tiene un contrato por un total de seis meses. «As cousas fanse realmente mal. Non estamos dacordo co ritmo que segue a obra e pensamos que quedará paralizada», opinó.

Comentarios