El PP informa de su gestión de gobierno en A Montaña

Un momento de la reunión de cargos del PP en A Fonsagrada. EP
photo_camera Un momento de la reunión de cargos del PP en A Fonsagrada. EP

El PP de Lugo inició en A Fonsagrada una campaña de difusión de las políticas del partido en las administraciones central y autonómica. El presidente provincial del partido, José Manuel Barreiro, presidió esta reunión, en la que participaron alcaldes y portavoces locales del PP de los municipios de A Montaña.

En el transcurso del acto, celebrado en la noche del viernes, Barreiro señaló que la convocatoria se enmarca en la línea de trabajo emprendida por los populares para crear «estruturas internas de participación, debate e xeración de ideas».

A juicio del máximo responsable del PP en la provincia, «neste momento de crise os cidadáns teñen que saber, máis que nunca, as medidas dos gobernos de Galicia e de España».

José Manuel Barreiro recordó que la sociedad lucense «respaldou maioritariamente» en las últimas convocatorias electorales a los populares, tras lo que subrayó que «agora cómpre responder con moito traballo e dedicación á confianza que depositaron en nós».

En esa línea de «fortalecemento do partido» y de difusión de su trabajo en las instituciones, el también portavoz del PP en el Senado remarcó la apuesta de los populares por trasladar a la ciudadanía todas las gestión desarrolladas en el ámbito de las nuevas responsabilidades de gobierno.

«A idea é manter un proceso de contacto continuo cos cidadáns», reiteró, tras lo que indicó que dicho proceso «irá nunha dobre vertente».

En esa línea, explicó que la «necesaria rendición de contas» sobre el trabajo desarrollado por los cargos del PP en las distintas cámaras parlamentarias, en Madrid y Santiago, vendrá acompañada de otro proceso permanente de «recepción de ideas , suxestións e inquedanzas que nos permitan facernos eco e capitanear as principais reivindicacións e necesidades dos lucenses».

Barreiro estuvo acompañado, entre otros cargos, por el secretario provincial del PP y diputado autonómico José Manuel Balseiro, la portavoz del grupo provincial, Elena Candia, y el portavoz municipal en A Fonsagrada, Tobías Martínez.

Estas reuniones de coordinación se celebrarán a lo largo de 2012 por toda la provincia, con una periodicidad mensual y con la presencia de cargos públicos en las diferentes instituciones en las que gobiernan los populares.

Comentarios