El PP dice que no van a desaparecer servicios en la estación de tren de Sarria

Agradeció las gestiones de Barreiro con Adif, que comunicó que se automatizará la venta de billetes

El grupo municipal del PP de Sarria aseguró que no van a desaparecer servicios ferroviarios en Sarria. Según le comunicó el presidente de Adif, Juan Bravo, al portavoz de los populares en el Senado, José Manuel Barreiro, se procederá a la automatización de la venta de billetes, aunque manteniendo al personal, "que así poderá ser liberado dalgunha das súas ocupación para levar a cabo outro tipo de tarefas", señalaron los populares sarrianos. 

El PP destacó que los usuarios seguirán teniendo "o mesmo servizo" que en la actualidad y podrán continuar retirando los billetes de tren en la estación. El grupo municipal mostró su satisfacción por las gestiones llevadas a cabo por José Manuel Barreiro, quien el martes se reunió con el presidente de Adif. 

El partido criticó a la alcaldesa porque "o único que foi capaz de facer neste tempo foi colocarse detrás dunha pancarta", en referencia a la manifestación celebrada el sábado. Esta concentración fue convocada por el círculo Podemos de Sarria para que no se eliminen servicios ferroviarios en la villa. 

El PP acusó a la regidora de no llevar a cabo gestiones para conocer las intenciones de Renfe y Adif "antes de agarrarse á pancarta para protestar por un servizo que seguirá a prestarse", manifestó.

Comentarios