El PP dice que hay que vivir de otra manera, en la que los valores y los principios estén más presentes

El eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja ha abogado este domingo por vivir de otra manera, en la que los valores y los principios estén más presentes que nunca, tras la visita del papa a España con motivo de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

En declaraciones a la COPE, Mayor Oreja, que ha estado presente en los actos de Cuatro Vientos este fin de semana, ha expresado la esperanza, la alegría, la ilusión, la paz y la felicidad de los participantes en la JMJ y ha reconocido el mérito de una generación que tiene la fuerza interior para reivindicar sus valores y sus convicciones.

Se avecinan tiempos nuevos, "en los que vamos a descubrir la verdad a sartenazos y tenemos que vivir de otra manera, en la que los valores, la fe, los principios y las convicciones tienen que estar más presentes que nunca", ha dicho el eurodiputado del PP.

Ha opinado que no ha habido dos concepciones enfrentadas en las calles de Madrid, los laicos y los peregrinos asistentes a la JMJ, sino que "ha habido una gran multitud y todo lo demás han sido cosas de índole menor, algunos energúmenos".

No ha querido entrar a hablar ni un minuto de algunas "provocaciones" y se ha negado a darle importancia a lo que "en modo alguno" ha sido "equiparable".

Comentarios