martes. 26.01.2021 |
El tiempo
martes. 26.01.2021
El tiempo

El PP destaca en A Mariña que la pesca es una de sus prioridades

El desayuno informativo, en foto facilitada por el PP
El desayuno informativo, en foto facilitada por el PP

El PP de la provincia de Lugo dio cuenta este viernes de la importancia del sector pesquero en la comarca de A Mariña y destacó, durante un acto de cara a las elecciones europeas del día 25, que la pesca es una prioridad para el Partido Popular.

El Asador de Barreiros acogió este viernes un desayuno informativo, en el que los populares lucenses reunieron a cerca de 200 representantes del mundo empresarial, del comercio y del sector pesquero. Entre otros representantes políticos de la provincia, estuvieron presentes el secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, la candidata a las elecciones europeas Carmen Pardo, el presidente provincial y portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, y el secretario general de los populares lucenses, José Manuel Balseiro, quienes destacaron la importancia de apoyar al PP el próximo 25 de mayo "para que la recuperación de España continúe".

Los participantes resaltaron las decisiones apoyadas por España en esta materia, que lograron conseguir una política pesquera europea beneficiosa para el país, que garantizara la sostenibilidad de esta actividad.

Barreiro destacó el papel de Miguel Arias Cañete, cabeza de lista del PP, a quien definió como el "candidato más preparado y que mejor conoce las instituciones europeas gracias a sus años de trabajo como eurodeputado y ministro".

El PP destaca en A Mariña que la pesca es una de sus prioridades
Comentarios