El PP denuncia que se rescindan los suministros para el hospital de San Rafael

El grupo provincial del PP emitió un comunicado en el que critica que la Diputación haya rescindido los contratos de distintos suministros al hospital de San Rafael.

Los populares consideran que el presidente de la entidad provincial, José Ramón Gómez Besteiro, «está incapacitado políticamente para xestionar a Administración provincial, dado que non é capaz de facer executar correctamente uns contratos de subministración de produtos básicos para o funcionamento do hospital de San Rafael». En este sentido, mantienen que los contratos eran para suministro de ropa y calzado para los trabajadores, lencería para el centro y vestuario para los pacientes, que, en conjunto, suponían un gasto de 178.000 euros.

El PP, que señala que los contratos fueron adjudicados en abril y rescindidos por la junta de gobierno en noviembre, asegura que el personal del hospital de San Rafael «está desenvolvendo o seu traballo cunha clara insuficiencia de material».

Por otra parte, los populares ponen en entredicho que el gobierno bipartito de la Diputación le dé importancia a los servicios sociales. A este respecto, recuerdan que «nin Besteiro ten pisado o centro, nin Vega Buján se ten personado no mesmo, agás para facerse as fotos de principio de mandato».

Comentarios