El PP de Trabada repite lista para mantener la alcaldía

El regidor, José Manuel Yanes Ginzo, opta a la reelección con una candidatura en la que siguen las cinco primeras plazas
Candidatura del PP de Trabada.
photo_camera Candidatura del PP de Trabada.

El alcalde de Trabada, José Manuel Yanes Ginzo, opta a la reelección con una candidatura en la que repiten, y por el mismo orden, los cinco primeros puestos de la lista, todos actualmente concejales. Las incorporaciones se sitúan en los últimos puestos de un cartel con el que esperan revalidar la mayoría absoluta. «É unha candidatura integrada por xente nova, cunha media de idade de 40 anos», recalcó el mandatario.

Entre los logros de este mandato, «que foi moi complexo» destaca el regidor la reducción hasta en un cincuenta por ciento del gasto energético, así como el mantenimiento de los servicios básicos, especialmente los servicios sociales al tratarse de un concello con una población muy envejecida.

«Dado os escasos recursos básicos dos que dispuxemos centrámonos na atención aos nosos maiores», explica el candidato a la reelección, que cargó contra la Diputación, en manos de PSOE y BNG, «que discriminou ao Concello no seu plan de emprego». Al mismo tiempo aprovechó para denunciar que «a rede viaria provincial presenta un completo estado de abandono».

Comentarios