El PP de Palas renueva su confianza en Pablo Taboada

El nuevo comité local, con otros cargos del partido. (Foto: EP)
photo_camera El nuevo comité local, con otros cargos del partido. (Foto: EP)

Los afiliados del PP de Palas de Rei renovaron ayer su confianza en Pablo Taboada al reelegirlo presidente de la agrupación local, un cargo que ocupa desde el año 2009. Los populares palenses tomaron esa decisión en un congreso local, el primero que celebra una agrupación del partido en la provincia tras el parón estival.

Pablo Taboada, que ocupa la alcaldía de Palas desde el año 2011, estuvo arropado ayer en el cónclave por el presidente de los populares lucenses, José Manuel Barreiro, y el secretario general del PP de Lugo, José Manuel Balseiro. Además, también estuvo presente, entre otros cargos, la portavoz del PP de Galicia, Paula Prado.

RESPALDO VECINAL
Nueva mayoría con más apoyo en las urnas

Pablo Taboada pasó su gran reválida en las últimas elecciones municipales, en las que no solo logró renovar la mayoría absoluta de su partido, lograda cuatro año antes por tan solo dos votos de diferencia con el PSOE, sino que aumentó el botín de votos de su predecesor, Fernando Pensado. Así, el PP obtuvo en esa cita electoral 1.584 votos, 152 más que en 2007, y aventajó al PSOE en 165.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios