lunes. 10.05.2021 |
El tiempo
lunes. 10.05.2021
El tiempo

EL PP de Navia critica el estado de las carreteras

Uno de los baches que denuncian desde el PP.
Uno de los baches que denuncian desde el PP.
El alcalde, el socialista José Fernández, responde que pocas vías del Concello tienen deficiencias y que se están reparando

El PP de Navia de Suarna critica la gestión del Concello ante los desperfectos que presentan algunas carreteras de la localidad. Desde la formación recriminan el estado del firme de varias vías, en las que ven necesaria una intervención urgente para evitar posibles accidentes.

El portavoz de los populares, Jesús Fernández, recriminó al gobierno local la imagen de "absoluto abandono" que ofrece Navia. Fernández se refirió en concreto a algunas vías en las que existen numerosos baches y en las que abunda la maleza. "Hai meses que o Concello non se preocupa de limpar", explica el portavoz, que alerta del peligro de esta situación. Desde el PP reclaman que estas carreteras, competencia "tanto do Concello como da Deputación", cuenten con una solución rápida, ya que el acceso para muchos vecinos "comeza a ser complicado".

El alcalde de Navia, José Fernández, desmintió estas críticas. "O 90% das carreteras atópanse en bo estado", afirmó. Aunque admitió que había «algún bache», José Fernández confirmó que las reparaciones ya han empezado. "Non se puido comezar antes porque o tempo non o permitiu", se justificó el alcalde. Además, recriminó al PP que criticara el estado de las vías "cando a estrada que une Navia e Becerreá", la LU-722, titularidad de la Xunta, "é a que en peor estado se atopa".

EL PP de Navia critica el estado de las carreteras
Comentarios