El PP de Monforte acusa al alcalde de ocultar información sobre Aqualia

Julia Rodríguez. (Foto: AEP)
photo_camera Julia Rodríguez. (Foto: AEP)

El grupo municipal del Partido Popular de Monforte acusó al alcalde, el nacionalista Severino Rodríguez, de «ocultar de manera reiterada importante información» relacionada con el conflicto que el gobierno local mantiene con la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento y saneamiento de agua, Aqualia.

Los populares hacen referencia, por ejemplo, a la reunión convocada por el alcalde para abordar el pago de 150.000 euros a la empresa para que asumiese la nueva potabilizadora, algo a lo que se negó Aqualia; pero también sobre «la ocultación» de que la central había sido desconectada.

Por la prensa

Julia Rodríguez, la portavoz del PP, lamentó tener que enterarse por los medios de comunicación de lo que pasa con Aqualia. «No solo nos enteramos por la prensa de que la empresa no aceptó acudir a una cita el pasado día 5 para hablar de la potabilizadora, sino también de que el gobierno no convocará la junta de portavoces de la corporación, como pedimos de forma urgente para analizar este problema, porque el alcalde está fuera toda la semana».

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios