El PP burelés exige al alcalde que denuncie las octavillas contra un proceso selectivo

El portavoz del Partido Popular de Burela, José María González Barcia, exigió ayer al regidor, Alfredo Llano, que denuncie la aparición la semana pasada de unas octavillas en las calles del pueblo poniendo en duda el proceso de selección para cubrir una plaza de administrativo en el consistorio.

«Esta denuncia debería ser presentada para preservar a imaxe e a dignidade das persoas citadas na octavilla e para despexar dúbidas sobre o propios proceso de selección», indica Barcia que añade que si el alcalde no cursa esta denuncia será el PP quien la presente.

En este sentido, el portavoz popular asegura que el origen de estas octavillas puede estar en «persoas do entorno negativo do alcalde» y que Llano puede saber su autoría «pero interésalle culpa a outra xente e mesmo sementar a dúbida de que puido ser dende o PP».

Finalmente, Barcia reiteró que hay dos escritos presentados en el registro municipal que se refieren a anomalías en el citado proceso de selección, un extremo que el alcalde debería conocer.

Comentarios