Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

El PP anuncia que será "un fiscal implacable" del gobierno de Lugo

Antonio Ameijide aseguró que están dispuestos a realizar "una oposición responsable" y con la mano tendida

El grupo municipal del Partido Popular compareció este viernes en pleno —con sus nueve concejales— ante los medios de comunicación para dar imagen de unidad, después del congreso local que supuso la renovación de la directiva, y para anunciar que ejercer como "un fiscal implacable" del gobierno de Lugo.

Su portavoz, Antonio Ameijide, aseguró que están dispuestos a realizar, en cualquier caso, "una oposición responsable" y con la mano tendida al gobierno que preside la socialista Lara Méndez para sacar adelante asuntos que son importante para la ciudad y para la gente que vive en ella.

Ameijide confía en poner de manifiesto en los dos próximos años, antes de las elecciones municipales, que el Partido Popular es "la única alternativa real a la parálisis en la que vive sumido el Ayuntamiento de Lugo", porque tiene "un proyecto, ideas claras y un modelo de ciudad".

Para transmitir esa idea de ciudad y al mismo tiempo escuchar a los propios lucenses, para conocer sus problemas y sus demandas, en los próximos meses el grupo municipal realizará 119 visitas a los barrios de la ciudad y a las parroquias del medio rural, mantendrá unas cincuenta reuniones sectoriales y estará en cada uno de los 80 departamentos del Ayuntamiento para escuchar "a los 601 trabajadores".

El portavoz dijo que los populares se han puesto "deberes" y están dispuestos a "trabajar muy duro", pero también tienen pensado ponerle "deberes" a la alcaldesa.

Para ello, ha solicitado una reunión con ella para hablar de los problemas más acuciantes a los que tiene que hacer frente el Ayuntamiento de Lugo, un encuentro que la propia alcaldesa, Lara Méndez, está dispuesta a mantener, según confirmó esta misma mañana a los medios de comunicación. 

El PP anuncia que será "un fiscal implacable" del gobierno de Lugo
Comentarios