El PP afirma que la Diputación bipartita no impulsó ningún parque empresarial

El PP de Lugo afirmó ayer que la Diputación «non puxo en marcha ningún parque empresarial» durante el mandato del bipartito, según comunicó ayer el portavoz popular, José María González Barcia.

El popular aseguró que todas las previsiones que maneja el bipartito provienen del anterior gobierno popular, concretamente de los años 2006 y 2007.

«A Deputación bipartita carece de compromiso real cos concellos para axudar a crear emprego e tampouco axuda a vertebrar a provincia», comentó Barcia.

El portavoz popular afirmó que los parques empresariales de Friol y Paradela «continúan como hai tres anos, estando pendentes o soterramento da liña eléctrica e a construción dunha vía de comunicación, respectivamente».

ELECCIONES

El presidente del PP de Lugo, Xosé Manuel Barreiro, aseguró que la elección de candidatos a alcalde transcurre «con normalidade» y que finalizarán la asignación en los 67 concellos en el próximo mes de septiembre.

«O PP ten un criadeiro moi relevante de persoas con proxección social, polo que non hai dificultades para seleccionar ós candidatos», aseguró Barreiro.

El popular comunicó también que Jaime Castiñeira será el candidato a la alcaldía en la capital lucense, del que asegura que ganará las próximas elecciones.

Barreiro quiso aprovechar para denunciar «o derroche continuo» de la Diputación, haciendo referencia al «despregue mediático do que se rodea o seu presidente a través da fundación TIC», añadió.

Comentarios