El polígono de Meira repondrá su firme con 79.000 euros de la Xunta

Cerca de una veintena de parques de la provincia de Lugo se beneficiarán de estas ayudas
Francisco Conde, durante su vista a Meira con el delegado de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro; el alcalde de Meira, Antonio de Dios; y el portavoz del PP en el Concello, Ramiro Pérez
photo_camera Francisco Conde, durante su vista a Meira con el delegado de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro; el alcalde de Meira, Antonio de Dios; y el portavoz del PP en el Concello, Ramiro Pérez

El polígono de Meira dispondrá de 79.000 euros para reponer el firme asfáltico de su vía principal en el marco del paquete de ayudas de la Xunta a parques empresariales.

Esta línea de ayudas es de 4,2 millones para toda Galicia, que movilizarán 6 millones en 59 polígonos. En el caso de la provincia de Lugo, serán 18 parques empresariales beneficiados, que movilizarán 1,6 millones de euros.

El conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, ha visitado este viernes el polígono de Meira —en el que hay 19 empresas—, en donde ha destacado que la ley de implantación empresarial supondrá una menor burocracia y más agilidad administrativa.

Al respecto, subraya que esta ley "es un proyecto estratégico" que permitirá que Galicia "sea el lugar más adecuado" para invertir y "donde haya más facilidades".

Comentarios