El polígono de Landrove tiene ya dos parcelas en construcción

Obras en el área industrial de Landrove, en Viveiro. José Mª Álvez
photo_camera Obras en el área industrial de Landrove, en Viveiro. José Mª Álvez

El parque empresarial de Landrove tiene ya dos parcelas en construcción. Se trata de una firma asentada en Viveiro que se dedica a la venta de coloniales -productos de ultramarinos- y de una maderera de Ourol. Xestur prevé asimismo el inicio de estas tareas en otras tres fincas en un plazo relativamente breve.

La primera de las naves, que hará las veces de almacén y sede de la empresa de distribución de bebidas y género de ultramarinos, podría estar lista en poco más de un mes. Ello favovecería que la empresa en cuestión empezase a operar desde el polígono industrial vivariense en un plazo aproximado de dos meses. Vilamiño asume el proyecto en este caso.

Las obras para la construcción de la nave de la empresa maderera están todavía dando sus primeros pasos con la estructura metálica, a la que seguirá la edificación propiamente dicha. Varias firmas trabajan para la instalación de cada una de las empresas, desde las de instalaciones metálicas y estructuras hasta las constructoras. Rouco Vidarte se hace cargo de la edificación de esta.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios