El Pol busca asaltar el liderato tras el tropiezo del Sarria

El Castro ganó al conjunto sarriano y protagonizó la única victoria chairega del fin de semana en la Liga provincial federada de fútbol veterano
Partido entre el Cospeito y el Momán de esta temporada
photo_camera Partido entre el Cospeito y el Momán de esta temporada

La SD Pol tiene esta semana la oportunidad de situarse en lo más alto de la tabla en Primera Autonómica de fútbol veterano de la Federación Galega de Fútbol tras el tropiezo del actual líder, el Sarria FV, en la cuarta jornada, en la que cayó goleado (3-0) ante el Castro, siendo esta la única victoria chairega de este fin de semana.

El conjunto polense, que cuenta hasta ahora todos sus partidos por victorias, disputa mañana, aprovechando que es festivo, su partido, en el que se mide al Lambruxos, último clasificado sin ningún punto. También aplazaron hasta mañana sus encuentros el Momán, que visita al Paradela, y el Begonte, que viaja a Becerreá.

Los que ya disputaron sus correspondientes enfrentamientos fueron el Cospeito, que empató a tres goles en casa contra el Gaioso, y el Saavedra, que cayó derrotado por un contundente 8-0 en su visita al Trasnos. También se celebró el derbi chairego entre el Abadín y el Illán, que finalizó con un empate sin goles.

El calendario de la Liga federada provincial de fútbol veterano depara para la próxima jornada dos derbis comarcales, en los que se enfrentarán el Pol y el Cospeito y el Begonte y el Castro.

El resto de encuentros de la quinta jornada de los equipos chairegos son Trasnos-Abadín, Illán-Lambruxos, Momán-Guntín y Saavedra-Sarriana.

Comentarios