jueves. 04.06.2020 |
El tiempo
jueves. 04.06.2020
El tiempo

El pleno abordará por tercera vez la gestión de las piscinas de Chantada

Piscinas municipales de Chantada. (Foto: Toño Parga / AEP)
Piscinas municipales de Chantada. (Foto: Toño Parga / AEP)

El lunes hay pleno en Chantada y los integrantes de los cuatro grupos de la corporación tendrán que revisar por tercera vez el modelo de gestión de la piscina y aprobar, si procede, la nueva ordenanza que regulará el funcionamiento de las instalaciones. Hasta ahora, las piscinas las llevaba una empresa a través de una concesión, pero después de varios incumplimientos de contrato se le retiró la gestión y el Ayuntamiento se hará cargo directamente del complejo.

Los cuatro grupos con representación en el pleno (independientes, PSOE, PP y nacionalistas) están de acuerdo con que la gestión la lleve el Ayuntamiento directamente, pero los problemas comenzaron por la forma de tramitar el proceso.

EN DETALLE
Un incremento del precio y obras pendientes

Manuel Varela, el alcalde, se mostró confiado ayer con el texto de la ordenanza y espera que todo salga según lo previsto para que las piscinas cubiertas puedan abrir cuanto antes. Llevan unos días cerradas, desde que acabó la concesión de la empresa, y el equipo de gobierno no quiere que estén sin servicio más de mes y medio. Pero, antes de la apertura hay que hacer unas obras de mantenimiento en el complejo. 

Consiga AQUÍ la información completa

El pleno abordará por tercera vez la gestión de las piscinas de...
Comentarios