El plazo para presentarse a los premios Renovables de Sotavento cierra el 10

El parque eólico experimental Sotavento de Xermade convoca la novena edición de sus premios Renovables, cuyo plazo de presentación de trabajos se cerrará el día 10 de junio.El certamen repartirá 2.800 euros en premios entre las tres modalidades del concurso: dibujo y pintura, experimentos y fotografía.

Al Premio Anual de Fotografía podrá concurrir cualquier persona, con un máximo de tres imágenes que giren sobre el parque eólico Sotavento. Habrá dos premios, dotados con 600 y 400 euros, respectivamente.

En la modalidad de Experimentos y Talleres, también de libre concurrencia, se otorgarán dos premios, de 1.000 y 500 euros. Los proyectos deben estar relacionados con las energías renovables.

El concurso de Dibujo y Pintura, dotado con tres cheques regalo de cien euros, uno por categoría, tiene como tema central las renovables. Podrá participar cualquier alumno de infantil o primaria escolarizado en España con un único trabajo.

Todos los trabajos deben remitirse al Parque Eólico Experimental Sotavento, Momán, Xermade, 27826 Lugo. El fallo del jurado se dará a conocer a mediados de junio.

Comentarios