sábado. 28.03.2020 |
El tiempo
sábado. 28.03.2020
El tiempo

El plazo para presentar obras al certamen literario vilalbés se cierra el día 18

El plazo para presentar obras en el certamen literario que convoca el Concello de Vilalba con motivo de las fiestas patronales en honor a San Ramón se cerrará el próximo día 18 de este mes, lunes. Esta iniciativa alcanza este año su trigésima séptima edición y cuenta con un primer premio dotado con 3.000 euros y un segundo de 1.000. Además, los dos galardonados recibirán también una flor natural y un diploma.

Los trabajos deben enviarse al consistorio -la dirección es Praza da Constitución, número 1, 27.800- en un sobre en el que figure ‘Para o Certame Literario’. Cada autor presentará cinco originales por cada obra en tamaño DIN A4, mecanografiados a doble espacio y acompañados de un sobre con el lema que distinga la obra y los datos personales en el interior.

Los poemas serán originales, inéditos, escritos en gallego y no premiados en otros concursos en fechas anteriores al fallo del jurado, que se dará a conocer el 25 de agosto. La temática será libre y la extensión mínima, de 500 versos. La entrega de premios se realizará el 30 de agosto en el acto oficial de apertura de las fiestas de San Ramón.

El plazo para presentar obras al certamen literario vilalbés se...
Comentarios