miércoles. 23.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 23.10.2019
El tiempo

El plazo para apuntarse en la carrera de Os Vilares se cierra mañana

La prueba se celebrará este sábado, día 13, en la parroquia guitiricense

La vigésimo sexta edición de la carrera popular de Os Vilares, en Guitiriz, se celebrará este sábado 13 a lo largo de toda la mañana en el entorno de la Carballeira do Cancelo. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta mañana, día 10, a través de la página web www.championchipnorte.com, donde también se encuentra toda la información de la prueba. La cuota de inscripción es de tres euros.

La carrera absoluta, con unos cinco kilómetros de recorrido y para participantes nacidos en el año 2000 y anteriores, arrancará a las 12.30 horas. A continuación, se celebrarán las carreras de categorías inferiores, en las que la prueba infantil y cadete tiene una distancia de 1.400 metros; la prenbenjamín y benjamín, de 700; y la chupete, de 200. Habrá trofeo para el primero de cada categoría, además de un regalo promocional para todos los participantes. Los inscritos en las carreras de menores se llevarán además una medalla conmemorativa.

vilalba. Otra prueba que se celebra este mes es la segunda Carreira Popular Noctura San Ramón de Vilalba, que será el próximo día 20. El plazo de inscripción también está abierto y se puede hacer en www.championchipnorte. com para todas las categorías o en el concello o en Move-T en el caso de las carreras infantiles y la andaina.

El plazo para apuntarse en la carrera de Os Vilares se cierra mañana
Comentarios