El piloto accidentado es el padre del portero del Pontevedra Sergio Lloves

El piloto de la avioneta accidentada este domingo junto a la AP-9 en Barro es el padre del portero titular del Pontevedra CF, Sergio Lloves, según reconoció el mismo jugador. Este hombre, del que el 112 solo da las iniciales (S.L.C., de 50 años), como es norma, era el piloto del aparato.

En declaraciones a 'Galicia en Goles', programa de la Radio Galega, el guardameta explicó que, por lo que le contó su padre, el accidente se produjo cuando el motor se paró "no se sabe por qué". El piloto intentó entonces aterrizar "en un polígono que vio desde el aire", pero no pudo hacerlo, por lo que se fue hacia la autopista y, finalmente, "un claro" que vio.

S.L.C. es la persona que salió peor parada del accidente. Fue trasladado en helicóptero al hospital Clínico de Santiago, donde permanece en observación. Según relató el portero del Pontevedra, sufre daños en la cara y otras partes del cuerpo, que posiblemente le obligarán a pasar por el quirófano. Aun así, S.L.C. bromeó con su hijo, cuando le preguntó por qué no estaba en Pasarón, en el partido que el Pontevedra disputó contra el Boiro horas después del accidente.

Comentarios