jueves. 05.08.2021 |
El tiempo
jueves. 05.08.2021
El tiempo

El Peugeot y el Guitiriz continúan al frente de la tabla

Los dos equipos chairegos que militan en la Liga autonómica juvenil de fútbol sala continúan mandando en la clasificación, ya que el Peugeot Vilalba es primero y el Concello de Guitiriz, segundo, con 12 puntos cada uno.

Ambos equipos suman cuatro victorias en lo que va de temporada y el conjunto guitiricense incluso sigue invicto, ya que tiene un partido menos que el vilalbés, que sí perdió uno.

En la última jornada, el Peugeot Vilalba venció (3-1) en casa ante el Ies Coruxo Concello de Vigo. El Concello de Guitiriz por su parte goleó en su visita al ACD As Torres de A Coruña por un claro (5-11).

Los vilalbeses descansan este fin de semana, mientras que los guitiricenses jugarán el domingo por la mañana ante el Ventorrillo Maristas, cuarto clasificado.

Infantil

El equipo infantil del Concello de Guitiriz disputará este sábado en casa, a partir de las 19.30 horas, su segundo partido en la Liga autonómica, correspondiente a la tercera jornada de esta competición. Los chairegos jugarán otro derbi, en esta ocasión ante el Azkar Lugo, ante el que buscarán la segunda victoria.

El Peugeot y el Guitiriz continúan al frente de la tabla
Comentarios